Uno de los mejores momentos de mi vida
Quiero compartir una de las mejores experiencias de mi vida. No es la primera vez que me uno a la Misión Asiática, y cada evento como éste cada año es especial para mí. El amor de Dios por mí es grande y puedo sentir cada movimiento que Él hace en mí.
La foto de grupo que veis es nuestra primera foto de grupo en nuestra iglesia en la Estación Pastoral Jesús Nazareno, Malasiqui, Pangasinan. Ese es mi lugar favorito cada vez que tenemos una foto de grupo. Ese día fue especial para nosotros porque tuvimos un programa completo, compartimos, testimonios y misa en esa Iglesia.
La otra foto es una foto de grupo en HOPE, donde también tuvimos diversas actividades para nosotros y los niños. También visitamos a las familias ese día y aunque fue cansado, la experiencia fue satisfactoria y me siento bien estar de vuelta en Nampicuan, Nueva Écija.
Las siguientes fotos soy yo. Soy el SocCom (Equipo de Comunicación Digital) de nuestra Iglesia, donde me encargo de la documentación, la edición y las redes sociales. Estoy feliz de poder tomar fotos de esos momentos felices. Mi trabajo como SocCom no fue fácil, pero estoy muy feliz y agradecida porque uno de mis talentos es la fotografía.
En general, fue difícil, sobre todo porque mis compañeros y yo, todos, teníamos colegio. Pero al final del día, seguimos juntos. Nos lo pasamos muy bien haciendo cosas juntos y, aunque estábamos muy cansados de la escuela, asistimos a la Misión Asiática porque es un acontecimiento que ocurre una vez al año en nuestras vidas.
No hay palabras para explicar lo agradecida que estoy porque el Señor me hizo vivir esta experiencia de nuevo. Aprendí mucho, conocí a mucha gente e hice muchos amigos.
Doy gracias por los SMY como yo, por mis amigos, Padre Darío y Hermanas, por los misioneros en diferentes países, y por las amistades que se han formado,
¡MARAMING SALAMAT PO!
Christine Penoliar SMY Filipinas