¿Que quiero hacer con mi vida?- Wakano

28 abril, 2020
  • 0
  • Testimonios

Soy japonesa y me llamo Wakano. He participado en la misión asiática de Filipinas. Es la cuarta vez que participo en una “misión” como no bautizada. Dios me ha invitado a “mirarme a mí misma desde Él”

Me llevó dos meses decidirme a participar en la misión. Estoy en tercero de la Universidad. Es el momento de buscar trabajo para los estudiantes en Japón. Tenía muchas ganas de participar en la misión pero al mismo tiempo me preocupaba si eso iba a influir negativamente en mi búsqueda de trabajo. Sin embargo, la misión no se me quitaba de la cabeza durante esos dos meses. Un día de diciembre fui a consultar con una misionera y ella me dijo “responde a la llamada de Dios, cree en él”. Ahí me di cuenta de que Dios me había estado llamando durante esos dos meses y en ese instante se disipó mi indecisión.

A los jóvenes de Filipinas ya los conocía porque había estado también el año pasado en la misión asiática. Ellos no tienen una buena situación económica, sin embargo realmente son personas llenas del amor de Dios y viven intentando transmitirlo.

Al volver a encontrarme con ellos he sentido el amor de Dios y he podido pensar cómo vivir a partir de ahora el camino de Dios. He podido plantearme mi vida hacia el futuro, justo en esta época en la que estoy buscando trabajo. Me preguntaba: ¿qué quiero hacer yo realmente?, ¿cómo quiero vivir?

Me di cuenta de que no me estaba enfrentando conmigo misma. No estaba escuchando la voz de mi corazón, ni la voz de Dios. Darme cuenta de esto, ha sido muy importante para mí.

Por primera vez hablé con Dios sobre mi futuro. Me di cuenta de que nunca había rezado sobre mi trabajo a pesar de que es algo que me preocupa. Pude  preguntarle cómo vivir como cristiana en medio de la sociedad.

Aunque no soy cristiana he experimentado críticas de personas de mi entorno cuando hablaba sobre la fe o por mis opciones, Y creo que eso me impedía tomar la decisión de serlo. Pero en esta misión me he convencido de que nada me puede robar la fe. Desde esta luz quiero caminar en la fe y vivir la misión en la vida.

Wakano (Japón)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ula doniecka¿Que quiero hacer con mi vida?- Wakano