¡ Nos vamos de misión al Perú !

  ¡ Nos vamos de misión al Perú ! ¡ Hola

15 junio, 2024
  • 2
  • Jóvenes

  ¡ Nos vamos de misión al Perú !

¡ Hola amig@s de los 5 continentes !

Desde la ciudad de Pavía (norte de Italia) os queremos compartir la gran alegría que tenemos en el corazón. Del 9 al 30 de agosto un grupo de 10 universitari@s y 2 misioneras nos vamos de misión a la preciosa tierra del Perú.

Os digo los nombres, y así rezáis por nosotros: Anna María, Maria Vittoria, Emmanuele, Filippo, Ariela, Matteo Beatrice, Filippo, Giovanna, Chira, Berta y Úrsula.

¿Cómo nos preparamos? Esta experiencia de fraternidad misionera que viviremos con nuestros hermanos peruanos es el fruto de un camino de encuentro y preparación que hemos vivido todo este curso en Pavía. Un domingo al mes nos hemos reunido y compartido inquietudes, formación, oración, historia del Perú y actividades para financiarnos.

Este camino ha tenido también un toque “internacional”  muy lindo pues lo hemos recorrido juntos con otros jóvenes que desde las Comunidades de Polonia, Alemania y España también se han preparado.

¿Dónde vamos? Nos esperan en el Cerro San Cristóbal, donde viven las misioneras, en San Juan de Lurigancho (Lima). Haremos diversas actividades en barrios periféricos, en las mañanas con niños y ancianos y por las tardes visitando las familias.

Nuestros corazones se han ido poco a poco ensanchando y llenando de rostros de niños, jóvenes y familias peruanas que nos esperan allí. El deseo más profundo que nos une es el de amar y estrechar lazos de cariño y amistad que sean para siempre.

Nuestro mundo hoy tiene tanta sed de fraternidad y nosotros queremos ser un signo visible de que ¡es posible vivir como hermanos!.

Nuestro Buen Dios nos ha regalado un corazón enorme para compartir y con El nos lanzamos a la pista…

Acompáñanos con tu oración.

Ursula Osuna SEMD Pavía

¡¡¡ Gracias y hasta pronto !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roxana vallan por el mundo llevando el amor de dios a quienes no lo conocen ,llenando corazones ,sanando heridas ,escuchando ,caminando a la par ,alguna vez llegaron a mi vida y la cambiaron y por eso les doy las gracias por su vida entregada ,por llegar en el momento justo siempre ✨️🙏🏾🫶 Dios con ustedes !
Anne-Vé gracias por esta frescura fraterna ! les esperamos si, construyamos puentes entre paises tan diversos !
Ana Damos gracias a Dios por ese grupo internacional de más de 30 jóvenes que quieren vivir la fraternidad y descubrir el corazón todos aquellos hermanos peruanos. Rezaremos por ustedes.🙏🙏🙏
Gema Garcia Ferrera ¡ Nos vamos de misión al Perú !