La vida de Dios está actuando y un día será plena

  Hoy, domingo de Pascua, es un día de profunda alegría.

4 abril, 2021

 

Hoy, domingo de Pascua, es un día de profunda alegría. Las mujeres y los discípulos se acercaron a la tumba vacía y ya no encontraron allí a Cristo. ¡Había resucitado! La vida fue más fuerte que la muerte, el amor más fuerte que el odio, el perdón más fuerte que el rencor, el bien más fuerte que el mal y por eso, la alegría más fuerte que la tristeza.

Estamos viviendo una situación, a nivel mundial, muy dura, donde tocamos muchas situaciones de muerte; pero también estamos viendo muchos brotes de vida, muchos signos de amor, de solidaridad, de unión, de esperanza. ¿Qué nos dice la Resurrección de Cristo? Que esa vida, ese amor, esa unión llegará a cada persona, a cada situación, a cada pueblo.

Llegará el consuelo a este dolor. Llegará la superación de este problema. Llegará la paz a este pueblo en guerra. Llegará el perdón a esta relación rota. Llegará la justicia a esta situación de injusticia. Llegará el reencuentro con mis seres queridos en el cielo. Ésa es nuestra fe. Ésa es la certeza que tenemos. La vida de Dios está actuando y llegará un día en que será plena. Ahora vemos pequeños brotes de esa Resurrección, pero aparecerá plenamente en toda persona y situación.

Seamos testigos y portadores de esta buena y gran noticia para nuestro mundo.

¡Felices Pascuas!

Patricia Llamas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ula donieckaLa vida de Dios está actuando y un día será plena