Home Day

Hogar es una palabra que tiene muchos significados. Es casa, alojamiento,

6 febrero, 2023
  • 1
  • COREA DEL SUR

Hogar es una palabra que tiene muchos significados. Es casa, alojamiento, pero también expresa algo más profundo. Hogar es un lugar en el que poder estar a gusto, un lugar en el que pasar el tiempo con las personas que quieres, un lugar en el que reírnos juntos y en el que ayudarnos a superar las dificultades cuando aparezcan. Por eso es también descanso y recarga para el corazón y nos da la fuerza que necesitamos para seguir adelante.

El pasado 8 de Enero tuvimos en nuestra casa un Home Day. Queríamos ofrecer a los jóvenes este tipo de espacio. Vinieron muchos chicos y a través de diferentes actividades, como juegos, compartires, entrevistas disfrutamos juntos de un tiempo precioso. Home Day significó lo siguiente para algunos de los chicos que vinieron:

  • “Experimentar el amor de Dios y disfrutar juntos” (Kim JinYoung)“El consuelo y coraje que viene de estar juntos” (Hong Sunghoon)
  • “¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!” Salmo 133 (Kim Hyeji)
  • “Fue un día donde experimentar lo muy feliz que se puede ser en el amor de Dios. En medio de lo ajetreado de la vida olvidé compartir el amor de Dios que he recibido y disfrutar de él. Pero ese día pude sentir este amor y compartirlo junto con el resto de los jóvenes que vinimos al Home Day” (Kim JiYeon)
  • “Un tiempo feliz junto con los amigos de siempre y nuevos que vinieron” (Kim Jinwon)
  • “Un encuentro con personas valiosas” (Lee Wonjun)

Has podido encontrar tú también este tipo de espacio, en el día a día, ahí donde estás. Home Day es algo que todo el mundo necesita. Por eso te deseo que puedas encontrar tu Home Day. Y si por un casual quieres venir a ver cómo es el Home Day de los Servidores, ¡BIENVENIDO!

Comunidad de Corea del Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whoiscall Cheers
mariamatossemdHome Day