El sendero no es otro que el amor
Hola, me llamo Eduardo y formo parte del grupo Misionero de Pinto, Madrid.
Es mi primer año en el grupo. Lo hemos dedicado al Amor. ¿Cómo me ha ido en el grupo? He tenido un reencuentro real, puro y verdadero con el amor de Dios. Lo he vivido con humildad y entusiasmo por conocer cada día cuál es su voluntad en mi vida.
Desde que llegué, supe que acababa de reencontrar lo que hoy es para mí el camino. Ese sendero en el cual El Señor me ha esperado con mucha paciencia, misericordia y mucho Amor.
He descubierto eso que mucha gente sigue buscando: un amor puro, un amor que te cambia, te renueva y que te da fuerzas para seguir adelante. Ahora entiendo palabras como: “misericordia, compasión, y sobre todo AMOR infinito”. Hoy sé que mi vida es para amar, que soy morada de su amor. Me ilusiona poder humildemente intentar imitar a Cristo, saberme peregrino en esta tierra y ayudar a otros como yo para que descubran lo que hoy puedo entender.
Confieso que me he sentido amado como nadie. Sé que El jamás me ha reprochado nada, ni me ha regañado, ni tampoco me ha pedido explicaciones de nada: de dónde andaba, etc… Eso no puede ser otra cosa sino amor verdadero. «Hoy ya a Dios no le llamo Dios, hoy le puedo llamar Padre»
La sociedad busca, de todas las formas posibles, explicar algo inexplicable y las personas se preguntan: ¿Qué es el amor?¿ Queréis saber la respuesta?!!!Ten un encuentro con Cristo!!!
Así que estoy con ansiedad sana por empezar el segundo año.