Llevamos tiempo calentando motores y ya por fin arrancó la experiencia del Encuentro Internacional, tanto de laicos Servidores como de jóvenes JuSeM. A diferentes horarios, con ritmos adaptados a las circunstancias en cada país, ya está aqui, ya llegó este encuentro tan esperado.
En Togo nos muestran el Lema: Un solo corazón, una misión sin fronteras, en un precioso banner confeccionado por ellos mismos, con indiscutible estilo servidor.
En Alemania siguen ultimando detalles, siguen con los preparativos y la prueba de sonido porque desde allí nos ofrecerán la Eucaristía del domingo a los casi 300 participantes del Encuentro Internacional.
El fin de semana pasado se juntaron los jóvenes en Argentina, acompañados por sus azafatas iniciaron su travesía con 2 paradas especiales. Una, en Colombia, para descubrir de manos de Daniel (y de más de 40 jóvenes del mundo entero) los rasgos y las características del joven JuSeM. El viaje se hizo fue cobrando intensidad y la segunda parada fue en Togo. Descubrir nuestra misión es una tarea de toda la vida. Aimé nos contó como el descubrió su llamada a anunciar el Evangelio. Y para tí ¿qué significa ser JuSem? ¿Tú a qué te sientes llamado?
Seguiremos compartiendo muchos más detalles del Encuentro