¡¡¡Feliz cumpleaños a todos!!!
Un año más, el 27 de septiembre, la Familia Misionera “Servidores del Evangelio de la Misericordia de Dios” celebramos con mucha alegría el nacimiento de nuestra comunidad. Este es un aniversario muy especial, pues cumplimos la mayoría de edad: ¡dieciocho años! Aún nos queda mucho por crecer, pero podemos decir que, a lo largo de estos dieciocho años, hemos ido madurando en nuestra identidad. Este último año, la Pandemia del Covid 19 también nos ha hecho crecer especialmente en el espíritu misionero y la fraternidad, rasgos que nos definen especialmente. Por este motivo, invitamos a todos los servidores del mundo entero a alabar a Dios, nuestro Señor, en este día tan importante para nosotros.
Desde Febrero-Marzo del 2020 en el mundo se vive mucha preocupación e incertidumbre por la pandemia; nosotros también la vivimos, y a la vez, sabemos que Dios conduce todo para el bien y está sacando lo mejor de cada uno.
Nosotras, como Equipo Base, alabamos a Dios por toda la vida entregada en la Comunidad, de la que hemos sido testigos en este tiempo. Testigos de mucho amor en lo escondido y al vez, hemos visto salir a los Servidores del Evangelio a las calles digitales para seguir anunciando la Buena Noticia y acompañar a las personas en esta situación tan delicada. Nos ha sorprendido la creatividad y la capacidad de revertir esta dificultad en toda la Familia Misionera. El confinamiento no nos ha frenado, no nos ha replegado, sino que juntos hemos buscado la forma de seguir llegando a la gente a través de las redes. Gracias a todos, servidores laicos, jóvenes y misioneras/os por todo el cariño y el empeño en la tarea evangelizadora en estas circunstancias tan adversas.
También hemos visto cómo los lazos fraternos se han estrechado entre nosotros en esta situación. Más que nunca hemos necesitado expresarnos el apoyo y la cercanía. Sobre todo en la oración de intercesión de unos por otros, que estos meses atrás se ha intensificado, y también a través de tantas llamadas y mensajes de ánimo. Todo esto nos ha hermanado más entre nosotros, con los demás, con el mundo.
Queremos daros las gracias también a tantos amigos y colaboradores que nos sostenéis con vuestra ayuda.
¡Alabamos a Dios por este 18 cumpleaños! Pidamos a María, Madre de los Servidores, que sigamos creciendo y madurando bajo sus cuidados, como lo hizo Jesús. Que Ella nos regale seguir llenando los años de Vida.
¡¡¡Feliz cumpleaños a todos!!!
Equipo