You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Tu vida cuenta

 

 

   “Los protagonistas del cambio” es un grupo de univerisitarios de Portugal que caminan con la comunidad de Servidores de Coimbra y han preparado para los adolescentes un fin de semana de oración, compartir, experiencia de voluntariado y reflexión en camino.

 

 

   Los adolescentes y jóvenes de la comunidad de Portugal estuvieron juntos para un encuentro cuyo lema fue "Tu vida cuenta". Este fin de semana fue el resultado de un tiempo precioso de preparación, donde el grupo de jóvenes “los protagonistas” se juntaron con mucha ilusión para hacer este encuentro posible.

 

 

   Hemos vivido momentos de oración y compartir. En la tarde de sábado hemos experimentado la alegría de dar lo que somos en un voluntariado visitando a personas mayores que viven solas.

En la mañana de domingo hicimos una caminata que pretendía ser un paralelo con nuestra vida, donde cada uno intentó descubrir dónde Dios le esta llamando a colaborar con Él.

 

 

   Terminamos con una eucaristía donde invitamos algunas familias y era visible la fuerza de Jesús en medio nuestro. Se creó un hermoso clima de familia en el que cada uno colaboró con lo que tenía.

 

Coímbra febrero 2018