You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Ven y verás

   ¡VEN Y VERÁS!, una semana diferente

   Una joven universitaria de Coímbra, nos cuenta su experiencia en una semana vivida con otras personas y las misioneras de Portugal.

 

   Entre los días 14 y 18 de Noviembre de 2016 algunas personas vivieron una semana distinta en casa de las misioneras Servidores del Evangelio de la Misericordia de Dios en Coímbra, Portugal. El nombre elegido para esta experiencia ha sido "Ven y Verás". El objetivo de estos días era vivir nuestra vida normal acompañada de pensamientos diarios que nos ayudasen a vivir lo cotidiano de un modo más consciente.

 

   "Nos encantó la semana porque hemos convivido entre todos, compartimos las cosas materiales y espirituales, dividimos tareas, hicimos un viaje a nuestro interior y aprendimos a vivir en comunidad. A lo largo de la semana, estábamos felices realizando las tareas que se fueron proponiendo hacer, como cocinar, cuidar del jardín, recoger la cocina. También nos sentimos plenas en las oraciones de la mañana y en las reflexiones de la noche. 

   Bruna Rodrigues

 

PS.- Si eres univeritari@ y te quieres juntar a nosotros, el próximo "Ven y Veras" será entre 13 y17de Marzo de 2017, en Coimbra. Contacto: servidoresevangelho_coimbra@hotmail.com.

UA84280771-1