You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

En tus sueños echaré mis redes

   “En tus sueños echaré mis redes…”Fue el lema y la experiencia del fin de semana de retiro con los jóvenes de Roma, descubriendo el sueño de Dios con sus vidas volvieron con la alegría de confiar plenamente en Él.

 

 

   Este era el lema del retiro del fin de semana 26-27 mayo de 2018 que hicimos Emilia, Martina, Lucilla, Dario, Marco, Paola, Rosaura e Isabelle. Estabamos en el sanctuario La Foresta donde San Francisco ha escrito el famoso Cantico de las creaturas y realizó el milagro de las uvas.

La primera experiencia ha sido descubrir ¡cuánto Dios me ha amado en mi historia! “Soy tan amado que puedo soñar y proyectarme en el futuro”.

 

 

   Despues preguntamos a Dios: ¿que sueñas con mi vida? Elegimos unas imágenes representando este sueño: consolar, hacer crecer al otro, abrazar, cambiar el mundo, formar una familia, dar vida … Descubrimos que todo se podía resumir en un verbo: ¡AMAR! Pero nos preguntamos ¿hasta dónde amar? Muchas veces creemos poco en la capacidad de amar de nuestro corazón y nos dejamos limitar por los sentimientos o las circunstancias. Escuchamos con sorpresa a Dios decirnos que podemos amar como Jesús ha amado, que ¡El creó nuestro corazón con la misma capacidad! Le pedimos entonces que pueda liberarnos de nuestros miedos y frenos para poder vivir este sueño.

 

 

   Volvimos a Roma con mucha alegría y creemos que lo que Dios nos hace soñar, El lo hará posible, así que en sus sueños echamos nuestras redes.

 

 

Isabelle

 

 

UA84280771-1