Tu vida es un tesoro y es para iluminar el mundo

¡Tu vida es un tesoro y es para iluminar el mundo!
18 noviembre, 2019
  • 0
  • ARGENTINA

¡Tu vida es un tesoro y es para iluminar el mundo! Bajo este lema tuvo lugar los días 1, 2 y 3 de noviembre en Merlo ( Argentina) la misión JuSem 2019 (Juventud Servidora en Misión). 18 jóvenes de San Miguel y de Merlo pasaron el fin de semana recorriendo las calles de la ciudad poniendo su vida al servicio de la misión, que no era otra que la de anunciar que… ¡Jesús está vivo y te quiere vivo!

Comenzábamos el fin de semana con una vigilia en la que los santos, personas que supieron iluminar el mundo con su fuerza de vida, nos eran reflejo de las diversas y múltiples formas que a lo largo de la historia Dios ha tenido para decirnos: «Vivir a medias tintas es demasiado poco para un joven» «¡No te conformes!».

Y es que nuestra vida está hecha para algo tan grande que así como «no se enciende una lámpara para meterla debajo de un cajón» (Mt 5, 15). Tampoco los jóvenes hemos de dejar que la vida nos pase de largo, sino pasar nosotros por ella decididos a mostrar toda la belleza que nos caracteriza. Sí, a vos que estás leyendo esto ahora… ¡Tenés mucho que dar al mundo! Después de haber pasado la mañana del sábado compartiendo la vida y la fe en las casas del barrio, tuvieron en la tarde un espacio en la parroquia Jesús Servidor para mostrar a los niños desde la vida de otros santos como Cura Brochero y Don Bosco lo realmente valiosos que somos para Jesús y cuanto nos necesita para llegar a otros.

Ojalá podamos vivir cada vez más esta especial alegría del que sabe compartir y reflejar, en todo momento, la luz del amor, luz que se vive en fraternidad, pero, ante todo, luz que se vive en misión… «¡Vivamos como verdaderos hijos de la luz!» (Ef 5, 8)

Patricia García.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ula donieckaTu vida es un tesoro y es para iluminar el mundo