You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Todo para vos

   "Todo para vos" es el lema elegido por Laura para hacer memoria agradecida de los 13 años vividos en Guadalajara con motivo de su envío a Argentina. La celebración  tuvo lugar en la casa de espiritualidad María Madre el 7 de abril de 2018.

 

   Hace 13 años que llegamos las primeras misioneras a esta diócesis de Sigüenza-Guadalajara (Mayo 2005). Durante todo este tiempo he conocido a muchas personas, me llevo lo mejor de cada una a mi nuevo destino. Se cierra una etapa de mi vida y otra nueva se abre ante mí.

 

   Mirando atrás me sale un GRACIAS enorme por todo lo que Dios me ha regalado a través de cada persona que he conocido aquí y también por mi familia que me apoya de forma incondicional en este nuevo paso en la vocación. Me siento una privilegiada por la familia que Dios me ha dado en esta tierra y por mi familia en la fe. Mirando atrás también me nace pedir perdón por todo lo que haya sido falta de testimonio de mi parte.

 

   Pero Dios no solo me invita a mirar atrás y a hacer memoria agradecida de todo lo vivido en Guadalajara, que ha sido mucho, sino también a mirar hacia delante, al futuro. Tengo la certeza que Dios estará siempre guiándome y cuidando de mí, se bien de Quién me he fiado. Por eso, desde esa confianza y consciente de que lo que hoy soy a Dios y a la comunidad se lo debo le digo: «Todo para Vos». Sí Señor, lo mejor que he podido hacer es entregarte la vida como misionera y quiero seguir entregándotela en Argentina.

 

   La misa de envío ha sido preciosa, inolvidable. Gracias por todos los detalles que habéis preparado, me hablan del corazón generoso de Dios. Gracias a todos los jóvenes, a la familia servidora, a la diócesis, a mi familia y a todos los que no pudisteis venir pero estabais de corazón también presentes.

 

Laura

 

 

 

UA84280771-1