You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Testimonio de los servidores de Perú

Merche es una madre de familia (la mama de Jorge). El 4 de Abril, todo un grupo de Servidores hicieron sus compromisos, ella en nombre de todos, nos manda su testimonio. Damos gracias a Dios por sus vidas, y nos unimos en la alegría por la comunidad Peru, que aunque ¨joven y humilde¨, ya da frutos de vida y de entrega.

Queridas amigas/os, les envío mi oración del día que hice mis compromisos al Señor.
Es el compromiso de vivir una vida sostenida por la oración, escuchando al Señor en su palabra, en los hermanos y en los acontecimientos de la historia. Espero que les ayude:

Doy gracias a Dios por haberme elegido para ser su amiga y servidora, le doy gracias porque yo me lo he creído, pues el llamado es para todos.

Mi testimonio es muy sencillo y sincero, las Hermanitas de la Comunidad “Servidores del Evangelio de la Misericordia de Dios”, me han hecho creer en un Dios amor, un amor que siempre ha estado conmigo, desde el momento en que se me engendró y no he sabido identificar antes, un amor que se me ha dado gratuito sin pedirme nada a cambio, sin cuestionarme nada.

Un amor así cuando lo valoramos nos hace cambiar la vida, a mi, me ha cambiado, ahora valoro al hermano como hijo de Dios y sólo ensanchando el corazón podemos ser capaces de amarnos como Cristo nos amó, con un amor fiel y desinteresado, que nos permita tener una Iglesia única, de hermanos unidos en el amor a Dios.

Sé que sola con mis fuerzas esto no podré cumplirlo, por eso debo apoyarme en una comunidad de hermanos que nos ayudemos a ser fieles a nuestra fe y he escogido la de Servidores del Evangelio de la Misericordia de Dios, para alimentar mi vida espiritual, pues en ellas he encontrado mucha coherencia entre la vida que llevan y la verdad que predican.

Que Maria nuestra madre me ayude para llevar estas promesas hasta el final.

Les quiero mucho por eso les confío mi corazón, Dios quiera que esta Semana Santa nos sirva para reflexionar.

Meche (mamá de Jorge) Perú
(Una madre de familia, que hizo sus compromisos el 4 de Abril, en Peru)

 

UA84280771-1