You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Testimonio de Julia

   Me llamo  Julia y en el fin de semana del 9 al 11 de Noviembre tuvimos una convivencia en una casa cerca de la playa en Punta Brava,  en el mar menor de La Manga, Murcia.

 

   Mi experiencia en la convivencia fue como si hubiera 2 momentos: he subido y he bajado y después he subido de nuevo. En la primera charla hemos escuchado un testimonio de María Belón, una superviviente de un tsunami, y me ayudaba mucho porque percibí, que hoy, en mi vida, estoy en pleno tsunami, por la pérdida de un familiar. A lo largo de la primera parte de la convivencia  Dios me ha regalado ir poniendo nombre a lo que estoy viviendo. Además me fue preparando para  la segunda porque yo pensaba que mi vida ya había acabado y ya no esperaba nada de la vida.

 

   Cuando hemos hecho la dinámica de Cuerpo Místico decía, “yo no soy digna” pero percibía que aunque no sea digna Jesús me invitaba: “coge mi amor”. Me iba dando cuenta que ya no soy yo de un lado y Dios por el otro. Soy suya, soy de Cristo. Creo que a partir de este momento  el Señor me dio una nueva vida y una nueva relación más personal y viva con Jesús Resucitado, creo que me rescató. 

 

   Lo que he encontrado en esta comunidad es una fe con mucha humanidad que toca la vida.  En otros momentos y en otros movimientos percibía que subíamos mucho a Dios, pero nos olvidamos de nosotros. Percibo ahora  que  Dios hace camino con lo que soy yo, con lo que somos tú y yo, con nosotros.