You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Yo soy misión

 

¿Tuviste alguna vez la misión de bendecir? Del 19 al 20 de noviembre de 2016 los jóvenes portugueses se lanzan a hacer vida el reto que Francisco nos hace a la iglesia “Yo soy una misión en esta tierra” llenando de bendiciones a niños y jóvenes de un centro de Parálisis Cerebral.

 

El fin de semana pasado fue diferente para un grupo de jóvenes entre los 15 y 17 años. Con la propuesta de profundizar a lo largo del año la identidad misionera con el lema: “Yo soy Misión”, en este fin de semana hemos hablado e hicimos experiencia de la misión de bendecir. Para eso, cada joven ha recibido una cajita que simboliza que su vida es una bendición. La caja representa, también, que para recibir algo de otra persona, así como para dar algo de sí a los demás, cada joven tiene que abrirla.

 

Vivimos la experiencia de ser bendición y de recibir la bendición en una tarde de misión con niños y jóvenes con parálisis cerebral. En esa tarde hicimos un teatro con marionetas contando la historia de San Martin, y ayudamos a que todos hiciesen su marioneta.

 

En este encuentro también ha sido muy importante la relación de amistad que se fortaleció introduciendo a aquellos que vinieron por primera vez. Al final los jóvenes decían que les encantó el tiempo que han compartido y quedaron con ganas de volver a encontrarse e invitar a más amigos.

 

Os dejamos con unas fotos de la preparación:

 

 

UA84280771-1