You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Retiro de Oración en Lima

Desde Perú nos comparten la experiencia que tuvieron del día 2 al 8 de enero, en Lima, un grupo de unas 25 personas de diferentes lugares, edades...  "es su  Amor el que nos ha hecho renacer, nos ha dado nueva esperanza al corazón para continuar adelante"

 

SERÁ POR ESO QUE ESTAMOS JUNTOS EN ESTE CAMINO...

 

Hola queridos hermanos, queriamos compartirles que la primera semana de Enero del 2 al 8, hemos tenido aquí, en Lima, el retiro de oración, éramos un grupo más o menos de 25 personas con las cuales ya veníamos caminando con más constancia todo este año. Algunos están trabajando en algunas capillas de nuestra vicaría, y vinieron también algunos de los hermanos servidores de Arequipa. Fue una experiencia enriquecedora y de mucha alegría para todos.

 

Por la mañana teníamos pautas y después grupos para compartir la oración, y por la tarde otras pautas, y después compartíamos un rosario animado, preparado por pequeños grupitos.  Para algunos era su primer retiro largo de oración y por ser inicio de año casi todos veníamos un poco cansaditos de nuestras actividades, pero con una sed grande de querer escuchar a Dios y recoger con Él todo lo vivido.

 

Profundizamos desde el Amor encarnado  de Dios que ha querido quedarse  entre nosotros.  También ha sido un regalo para nosotros la presencia de nuestros hermanos Gustavo y Jorge de Argentina; sus experiencias nos han ayudado mucho a todos y sobre todo a los jóvenes, ellos se alegraban y algunos se sorprendieron por descubrir que en la comunidad no sólo había hermanas sino tambien hermanos...  

 

Hemos tenido una luz y es la de tener por aquí la presencia de hermanos misioneros  (claro, más adelante y Dios mediante…)

 

Y bueno una vez más, como siempre,  Dios nos ha dado la alegría de ver Nacer y Renacer a la Vida a este grupito de hermanos,  uno pone lo que tiene y Él hace el milagro: el milagro de ver al final del retiro "rostros nuevos" con una alegría tan grande, que decíamos "es su Amor el que nos ha hecho renacer, nos ha dado nueva esperanza al corazón para continuar adelante  y es su Amor el que nos ha juntado  a todos los que estuvimos esa semana  y que quiere que vivamos la experiencia de sentirnos Familia, hermanos para caminar desde ahí. Sin diferencia de edad, de raza o comunidad". (En el retiro estuvieron personas de diversa edad, desde los 16 años hasta los 71 años y ha sido  enriquecedor para todos).

 

Queremos dar Gracias al Señor por toda la confianza que pone en nuestras pequeñas vidas y por el regalo que es que nos llame a  compartir con otros el Don precioso de la Fe,  pero desde una comunidad de hermanos.

 

Un abrazo Grande

Las hermanas de Perú 

UA84280771-1