You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Misión Argentina, misericordia para todos

El año 2016 hemos celebrado el año de la Misericordia, el amor de Dios que se vuelca en lo más débil y necesitado, una experiencia de amor que nos hace misioneros por gratitud. Desde Argentina nos transmiten el fruto de esta lluvia de ternura divina.

 

  1. En Argentina, a pesar de la situación económica y social tan dura que estamos atravesando, nos encontramos con muchos jóvenes y grandes que siguen luchando por un futuro mejor.
  2.  
  3. Hemos tenido un momento  en el que nos hemos juntado todos los que formamos parte de esta comunidad para celebrar los 14 años que hemos cumplidocomo Servidores de Evangelio. Fuimos al santuario de Luján para, juntos, atravesar la puerta santa de la Misericordia y agradecer a la Virgen por todas las personas que, a lo largo de estos años, han podido sentir que nacían de nuevo a través de nuestro pobre anuncio y testimonio de vida. Y ¡cómo quisiéramos llegar a tantos otros que esperan conocer a un Dios vivo, aunque tal vez ni lo saben!
  4.  
  5. Uno de los misioneros, al compartir su experiencia nos decía: “Dios se especializo en el “reciclado”, yo estaba  descartado y Dios pensó en mi nombre y me vino a buscar. En la comunidad encontré el lugar en donde se me dio  la confianza que podía ser un hombre nuevo y Dios me  mostró  su rostro paciente, como el de una madre que tiene fe en su hijo. Y poco a poco, me voy sintiendo una criatura nueva “
  6.  

¡GRACIAS SEÑOR, PORQUE TU MISERICORDIA ES ETERNA!

 

 

  1.  
UA84280771-1