You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

La primera parroquia servidora

Creación de la parroquia Jesús Servidor en Merlo, Argentina. Los hermanos misioneros nos cuentan esta gran alegría y su misión en el barrio. 

 

 

Parroquia Jesús Servidor

Calle Victoria 1760 (entre French y Marconi)

Localidad Libertad, Partido de Merlo

Buenos Aires, Argentina

0220-4972981

 

Un solo corazón, una misma misión

 

 

Hola a todos. Los hermanos misioneros, les queremos compartir la alegría misionera de este tiempo. Para los que no saben en el mes de octubre de 2017 fue la creación de la parroquia Jesús Servidor, ¡La primera parroquia servidora!, fue un paso importante para toda la comunidad, ya que siendo la primera parroquia servidora, continuamos el trabajo comenzado por los hermanos que estuvieron anteriormente, haciendo de la parroquia un lugar cada vez más misionero, de encuentro fraterno, y de encuentro con Dios a través del anuncio de su Palabra.

 

 

Por lo tanto, más misionero porque buscamos ser una comunidad en salida en especial de los jóvenes, para hacer un camino de fe, y puedan descubrir su verdadera dignidad de hijos amados por Dios, y desde ese camino puedan elegir la Vida que Dios le propone vivir, por medio de grupos de jóvenes, campamentos y misiones, los jóvenes van encontrándose con ese rostro misericordioso de Dios Padre.

 

Fraterno, donde cada uno es hijo de Dios y hermanos entre nosotros, donde todos tienen un lugar donde encontrarse con Dios y servirlo a través de los hermanos, por medio de los diferentes servicios de la parroquia.

 

Por consiguiente veíamos vital para la comunidad parroquial el encuentro con Dios a través del anuncio de su Palabra, ¡Vivir la alegría de que Dios hoy nos continúa hablando!, por eso creamos talleres de oración bíblica, donde en diferentes casas se reúnen personas a profundizar la palabra de Dios. También veíamos de Dios poder renovar la catequesis para que sea más vivencial, de encuentro personal con Dios.

 

¡Seguimos con el impulso misionero de Jesus para este año que comienza!

¡Un fuerte abrazo!

 

Los hermanos misioneros  

 

 

 

 

 

 

UA84280771-1