You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Misionando junto con nuestros hijos

   La comunidad de Servidores del Evangelio de Francia, Valenciennes, camina junto con otro grupo de servidores de Bélgica. Es una comunidad que tiene un dinamismo misionero cada vez más vivo y por ello va creciendo poco a poco. Un grupo  de 13 servidores hizo su promesa y compartimos con nuestros hijos una misión en Bélgica.

 

   La comunidad de Servidores del Evangelio de Francia-Bélgica tiene un dinamismo misionero cada vez más vivo y por ello va creciendo poco a poco. Esto se hizo visible cuando el 11 de noviembre 2017 tuvimos la gran alegría de celebrar las promesas de 13 servidores, jóvenes, matrimonios, célibes, jubilados... Nos dimos cuenta que somos una gran familia con rostros múltiples.

 

 

   Podéis ver por las fotos que en esta familia hay muchos niños pequeños que tienen su lugar en nuestros lanzamientos (retiros en que se “lanza” un tema o verdad de fe), en la celebraciones e incluso en la capilla.

 

 

   En una de las fotos, se ve un taller de padres y niños en una misión en el mercado de Navidad en Mouscron (Bélgica). Nuestros niños misionan con nosotros y comparten la alegría de evangelizar.

 

Juliette & Nicolas 

 

 

UA84280771-1