You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

MENSAJE DE NAVIDAD 2016

 

El Rey de reyes nace como el más pobre de los pobres para mostrarnos que hemos de ser humildes como los niños para entrar en su Reino de Paz, Amor y Armonía Universal.

 

En la misa de Nochebuena de este año 2016, el Nuncio Apostólico en Ucrania nos habló de la necesidad de un compromiso radical en la escucha a cada persona, a cada criatura, para descubrir la presencia de Dios que transforma nuestro mundo. Dios se hace un pequeño Niño para desde la humildad y el acercamiento a los pequeños devolvernos  a la Armonía Universal.

En este momento de la historia y en este país en conflicto, la paz que Él trae no es el final de la guerra, eso es sólo el principio de la paz. La Paz mesiánica es volver a la Armonía Universal.

Nos invitó a ser valientes y soñar alto, soñar con la transformación de nuestro mundo, y comprometernos en ello, porque o hacemos algo o se destruirá por completo.

 

Retomo estas palabras para agradecer, en nombre de todo el equipo de difusión de la Comunidad de Servidores del Evangelio, a todos los que desde lo pequeño estáis haciendo que cada día sea Navidad, que Jesús se pueda hacer presente en todos los rincones de este mundo sediento de Paz y Armonía.

 

Gracias por vuestra colaboración con Dios en hacer llegar la Buena Noticia de su Evangelio de Misericordia a todos vuestros amigos y conocidos, a vuestras familias, en vuestros ambientes laborales. Gracias también porque nos sentimos muy respaldados en la difusión del Evangelio en este continente digital. Ha sido un nuevo nacimiento y vamos como niños aprendiendo  Evangelizar en los distintos medios de comunicación.

 

Hoy es Navidad y Jesús quiere seguir tomando carne humana y hablarnos en nuestro lenguaje, con nuestros gestos y los medios en los que nos comunicamos en este momento actual de la historia.

¡Feliz tú porque has creído

y Jesús hoy en ti ha nacido!

 

Feliz Navidad a todos.

 

Equipo de difusión de la Comunidad de Servidores del Evangelio.

 

 

UA84280771-1