Injertados en tu amor, damos vida

El 18 de noviembre  renovamos las promesas la comunidad de servidores del Evangelio de San Rafael
19 diciembre, 2019
  • 0
  • ARGENTINA

El 18 de noviembre  renovamos las promesas la comunidad de servidores del Evangelio de San Rafael (Mendoza) 

El lema que escogimos para esta renovación de las promesas fue “Injertados en tu Amor, damos Vida”. Este lema surgió después de compartir entre todos lo que significa haber hecho experiencia del amor misericordioso de Dios en el camino que hemos recorrido con la Comunidad. 

Nos ayudó haber estado rezando y compartiendo la verdad de fe sobre Cuerpo Místico. Verdad de fe que nos hizo revivir que somos parte de Él, que nos ha dado hermanos para caminar, que su Amor recorre nuestras vidas y ha creado lazos tan fuertes que nos sentimos familia. Una familia que camina junta en los momentos de cruz y de Resurrección. 

En la misa nos acompañó el obispo de nuestra diócesis, Eduardo María.  En un clima fraternal renovamos las promesas y un grupo de hermanos, que han caminado en los talleres de oración, dieron paso al tercer paso en la formación misionera. Fue una gran alegría. 

Al hacer experiencia de su Amor misericordioso reconocimos que Jesús nos dio vida y es lo que queremos trasmitirle al mundo. ¡Vida! Que muchos hermanos puedan recibir lo que tenemos para dar. Eso es lo que deseamos y lo queremos hacer desde nuestra pobreza, con la alegría de sabernos amados e injertados en su Amor. 

Agradecemos al Padre, el regalo del retiro de preparación con las misioneras, la misa y el festejo con nuestras familias y amigos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ula donieckaInjertados en tu amor, damos vida