You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Infancia y Adolescencia misionera (IAM)

   En la capilla Ntra Sra de Lujan de Merlo-Moreno comenzamos el grupo de la IAM (Infancia y adolescencia misionera) este pasado mes de Agosto 2016. Este grupo lo forman niños y adolescentes de 5 a 15 años y juntos se comparte la alegría de ser amigos de Jesús y de llevar esa alegría a los demás.

 

   Somos unos 20, nos reunimos todos los sábados de 2 a 4 de la tarde. Normalmente cantamos, rezamos el rosario misionero, jugamos un rato, tenemos un espacio de formación en valores y sobre nuestra fe y al final merendamos y le damos gracias a nuestro Padre Dios.

 

   El sábado 1 de octubre participamos con un gesto misionero en la gran peregrinación que realizan a pie miles de personas hacia el Santuario de Nra Sra de Luján. Con canciones, y desde una mesa con la pequeña estatua de la Virgen íbamos dando animo a los peregrinos y repartiendo unas tarjetitas que habíamos preparado con distintas leyendas: ”LA IAM REZA POR VOS”, “DALE QUE FALTA POCO”, “LA VIRGEN TE ESPERA”. Fue una tarde hermosa y muy misionera. Los niños se acercaban a los peregrinos, rezaban por ellos y les transmitían su ánimo y alegría. 

 

   Este fin de semana, 12 y 13 de Noviembre, si Dios quiere, nos vamos de campamento con otros grupos de la IAM de la diócesis Merlo-moreno. Rezad para que Dios escuche la oración de estos niños y a través de ellos llegue a otros muchos adolescentes y jóvenes argentinos para que que toque su corazón y les ayude a hacer realidad todos sus sueños.

 

Diego Gelman (Misioneros Merlo-Moreno)

UA84280771-1