You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

¡Levántate!

   Dapaong es tierra de jóvenes, con capacidad para tomar sus vidas en las manos,  levantarse y orientar todo lo que son para construir su país,  Togo.

 

   A veces, se dice que estos jóvenes no tienen iniciativa, que no tienen sueños… Pero, ¿quién dice eso? ¡Aún  no han descubierto como Dios los mira!. Ellos solamente necesitan ser “contratados” por personas que crean en ellos y se jueguen la vida para que conozcan a Cristo.

Con este fuego prendido en nuestras entrañas, empezábamos el año con una intención: que todos puedan participar de un fin de semana de convivencia,  pues desde ahí puede empezar algo nuevo en sus vidas. 

 

   Jóvenes JSM (Jóvenes Servidores en Misión) y misioneras estamos todos contratados para salir a los liceos y colegios para invitar uno a uno. Para eso nos estamos preparando a través de encuentros de oración y formación. En esos encuentros vamos recorriendo la ciudad: una vez nos subimos a un Santuario desde donde pudimos ver la ciudad, otra vez recorrimos los colegios donde muchos de ellos estudian. Esos lugares nos llevan a entrar en el latido del corazón de Dios que busca a cada alumno para levantarle y confiarle a su vez el levantar a otros.