You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Gracias por todo Mons R. Lettmann

           El 16 de Abril de 2014 "nació  a la vida eterna" nuestro amigo y fiel servidor de Dios Mons. Reinhard Lettmann. A sus 80 años hizo una peregrinación a tierra santa, como acción de gracias por sus 40 años de ordenación episcopal.


   Después de haber celebrado la misa por la mañana en el "campo de los pastores" en las afueras de Belén, murió delante de la Iglesia de nacimiento de Jesús. 

 

   Dos años después de ese día, ofrecemos este homenaje de gratitud en nuestros corazones, por el regalo de su vida.


   Antes de haber salido a tierra santa dijo al nuevo Obispo de Munster Felix Genn "Vamos a la casa del Senor.¨ A Él siempre le gustaba hacer referencia a los salmos de peregrinación y amaba Tierra santa y los santos lugares de la tierra de Jesús. Mons. Reinhard Lettmann tuvo como lema episcopal "Christo tuo venienti ocurrentes" que se puede traducir como "Salimos al encuentro del Cristo que viene."


   En los últimos 4 anos después de haber dejado la diócesis de Münster por un lado se recuperó fuerzas después de toda una vida dedicada a una de las diocesis más grandes de Alemania aunque por otro lado estuvo varias veces gravemente enfermo.

   Demos gracias por este hermano que hemos tenido en está tierra y por saber que desde ahora nos acompañará desde el cielo y nos ayudará a caminar fijos los ojos en Jesús.

 

   En ésta tierra intercedió por nosotros especialmente en el año 2002 cuando aprobó nuestra comunidad “Servidores del Evangelio de la misericordia de Dios”.

 

   Cada uno de nuestros días misioneros experimentamos que él sigue siendo el reflejo del Rostro providente de Dios en nuestras vidas.

 

   El ha sido un “Buen Pastor” y como comunidad le dimos un enorme "gracias" en el año 2009, cuando dejó su cargo de la diocesis. Hoy le agradecemos que siga “guiándonos” como Buen Pastor desde el cielo.

 

   Unidos en la acción de gracias y en la certeza de que “Dios guia a nuestra comunidad¨:

 

   La comunidad de Münster y toda la comunidad Servidores del Evangelio.
 

UA84280771-1