You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Gracias Leonardo, Gracias Imelda

   La comunidad de Argentina celebró con inmensa gratitud el cumpleaños del Señor Leonardo. Nuestra amistad con el Señor Leonardo y su mujer Imelda se remonta al año 2003 cuando durante un largo tiempo vivimos en la casa de los Salesianos de Ramos Mejía.

 

   Desde aquel momento el señor Leonardo y la señora Imelda, ahora octogenarios, han sido unos padres para nosotros. El señor Leonardo nació en España y emigró de joven a la Argentina, Imelda nació en Argentina como hija de emigrantes españoles y desde que nos conocimos, nos han cuidado como a sus hijas y han colaborado con la comunidad tanto a nivel económico como con su enorme fe y oración. Gracias a ellos surgió la comunidad de Kepler y de Lourdes y han estado siempre cerca de nosotras mostrándonos su amistad y su apoyo incondicional.

 

   En el día de su cumpleaños acudieron a la misa que celebramos ya por tradición, cada año, unos veinte familiares, amigos y misioneras, entre ellos su hijo Javier, sus muchos nietos y biznietos. Habíamos elegido la misa propuesta por la Conferencia Episcopal Argentina para el domingo posterior a la canonización del Cura Brochero. Las lecturas, por eso precisamente, hablaban del amor del Buen Pastor y de la fidelidad de Dios a cada vida. El Evangelio era Lucas 15, el Padre misericordioso. Imelda en su oración comunitaria dio gracias a Dios por el don de la fecundidad y por haberle regalado una familia tan grande. Pedía a Dios que tanto sus hijos como nietos y biznietos, nunca se alejen del amor del Buen Pastor.

 

   Le damos gracias a Dios por sus vidas y os pedimos que les tengáis siempre presentes con gratitud en vuestras oraciones. Sin muchas personas en el mundo entero que apoyan nuestra comunidad, rezan por ella y la sostienen económicamente, no sería posible nuestra misión. 

GRACIAS IMELDA, GRACIAS LEONARDO, os queremos mucho. Que Dios os bendiga.

 

Monica Arca

UA84280771-1