You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Envio de Manoli a Filipinas

Manoli nos envía su testimonio en este momento tan bonito de su vida. Como ya todos sabréis su envío fue el 23 de Septiembre en nuestra casa de Guadalajara, en presencia de toda la comunidad, familia y amigos. Os pedimos oraciones por ella y por toda la comunidad de Filipinas. Os adjuntamos fotos del día del envío y también algunas de sus primeros días en Malasiqui con la comunidad, celebrando nuestro 14 cumpleaños como Servidores del Evangelio, el 27 de Septiembre.

 

¨Lo primero decir que SOY MUY FELIZ!!! Estoy muy contenta con este envío y nuevo destino que Dios me regala. En el evangelio, Jesús nos lanzaba una pregunta: Quién decís que soy Yo? Y yo hoy quien digo que es Jesús, Dios para mí? Para mí es un DIOS MUY BUENO. Que aunque en la vida hay de todo, alegría, tristezas, retos, preocupaciones, subidas y bajadas pero en todo está Dios cuidando de nosotros, preocupándose de cada una de nuestras vidas.

 

Otro rasgo de Dios que me ha marcado a lo largo de mi vocación es ver un Dios Creyente con mi vida. Que un día se fijó en mí y le pareció bien llamarme, elegirme y yo le dije Si. Me ha abierto el horizonte y me ha hecho vivir mucho más de lo que yo jamás me hubiera imaginado. 

 

Este envío, nuevo destino es un tiempo nuevo para mí. Es volver a salir de mi tierra, como el lema del domund: Sal de tu tierra. Y no sólo de la tierra física sino salir de mis esquemas, salir de mi comodidad porque aunque no tenemos mucho pero nos acomodamos, salir de mí misma, de mi manera de ver la vida. Y en todo reconozco que MERECE LA PENA SEGUIRLE. Que Dios me regala una ALEGRIA PROFUNDA que sólo puede venir de El.¨

 

 

UA84280771-1