You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Compromisos de Kathrin Kargbo

 Queridos hermanos de todo el mundo:

os queremos hacer participes del regalo que fue para nosotros, aquí en la comunidad de Colonia, el que Kathrin Kargbo hiciera sus compromisos como Servidora el jueves 11 de Octubre, !los primeros compromisos de Servidores en Colonia!

Kathrin Kargbo (algunos la conocen como Kathrin Meier), casada con Abdul Kargbo y con una hija de un año, lleva viviendo desde hace casi 3 anos en Texas, y desde allí seguimos teniendo contacto frecuente con ella a través de las técnicas de comunicación que el Señor nos regala: Internet, Skype,...
Su marido es cristiano metodista, y cuando Kathrin le preguntó si él estaba de acuerdo con que ella hiciera los compromisos de Servidor él respondió: Sí, porque veo que la comunidad te hace mucho bien. Esto es un regalo.

La celebración fue sencilla y en un clima muy familiar y acogedor.
 Kathrin dio al final un testimonio donde explicó que la lectura que ella eligió para los compromisos ( Isaías 53: El Siervo Doliente) le hablaba mucho del Amor crucificado de Jesús que lo pone todo y pasa por todo para que descubramos su extremo de amor. Y ese ponerlo todo pasa por momentos de dolor, de hacerse frágil y pobre, para que nosotros percibamos a Dios cercano y amigo, y no como un Dios lejano que viene desde arriba.
Finalmente agradeció a la comunidad el que no hubiera soltado su vida en ningún momento, más allá de situaciones vividas y de distancias. Le era un gran alivio el seguir sintiéndose acompañada por hermanos estando externamente tan lejos de nosotros.

Gracias, Kathrin, por tu confianza en la comunidad, por dejarte acompañar por hermanos pobres y por acompañarnos y aceptarnos como somos. !Gracias por ser hermana!

Esta canción resume el Espíritu en que vivimos la celebración:
"Lo que agrada a Dios en mi pequeña alma, es que ame mi pequeñez y mi pobreza.
Es la esperanza ciega que tengo en su Misericordia"

 

UA84280771-1