You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Argentinos en el desierto interior

   Desde Argentina nos comparten la experiencia vivida en el retiro llamado “ desierto para talleres de oración/misión” y el retiro de servidores, que es como llamamos a los laicos de nuestra comunidad Servidores del Evangelio

 

    En los días 11 y 12 de noviembre, se realizó el retiro, en la casa de diocesana de espiritualidad  de Moreno. El lema fue: " Te llevaré al desierto y te hablaré al corazón".

 

 

    Participaron las diócesis de San Miguel, San Martín, Merlo Moreno, Morón, Quilmes, San Justo, La Ferrere. Para muchos de los hermanos que se acercaron fue su primer retiro. Dispuestos a ponerse bajo la mirada misericordiosa de Jesús, y entrar en dialogo con él. Confiados de que Él es el que mejor nos conoce íntimamente y nos da seguridad para dejar todo y seguirlo confiados.

Nos encomienda una misión: adentrarnos mar adentro y echar las redes.

 

 

    Uno de los bellos momentos compartidos fue a los pies de la Virgen María, a quien como en las bodas de Caná le entregamos confiados nuestra agua, para que Jesús la convierta en su vino providente y lleno de vida.

 

    También el retiro alcanzó a los niños, quienes fueron acompañados para poder tener su encuentro con Jesús e ir conociéndolo poco a poco.

   

 

    El compartir de fe en la asamblea, también fue un momento enriquecedor que nos hizo bien a todos los que estábamos presente. Jesús, como dice la Palabra, se hace presente entre nosotros cuando dos o más se reúnen en su nombre.

 

 

    Damos gracias a Dios y a la comunidad por toda su entrega a Jesús y a los hermanos.

 

Andrea

Noviembre 2017

 

 

UA84280771-1