You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Aquí Perú reportándose...

Les enviamos unas fotos del huanchito, es una actividad con Jóvenes de nuestra vicaria, este año estuvieron 1700 jovenes...

 

El Señor es tan bueno que nos permite ver Sus frutos... por ellos son por los que ustedes entregan la vida, (recuerdo lo que decíamos cuando pasábamos por algún momento difícil: ahora están naciendo hijos en Japón, pues, aquí se ven todos los hijos o al menos parte de ellos...)
 

Les enviamos también una carta de Acción de gracias que Carmina hizo para todas las personas que nos colaboraron en este evento:

 

 "JOVEN, CELEBRA LA VIDA PORQUE VALE MUCHO"

Gracias Señor por poder compartir la alegría que llevamos en el corazón, las ganas de vivir, de ser felices, de compartir, de unidad, de ser una Iglesia Viva con la fuerza también de la juventud.
Gracias Señor porque Tú, más que cualquiera de nosotros y de las familias de los jóvenes, "AMAS A LOS JÓVENES" y quieres hacerles llegar  tus palabras de AMIGO, DE AMOR EN VERDAD, DE VIDA VERDADERA, DE QUE CADA UNO ES VALIOSISIMO PARA TI.
 
"Si el Señor no construye la casa, en vano se cansan los albañiles"

 
En medio de todo lo que ibamos preparando se notaba tu manos sosteniéndones, ayudándonos, sorprendiéndonos providencialmente con todo:


-La reunión con los Delegados tratando de profundizar y expresando con sinceridad lo que para cada uno significa celebrar la vida porque vale mucho y compartiéndolo como don.


-La reunión con los Animadores de cada Parroquia que asistieron con mucho entusiasmounos días antes del evento. Las ideas que se daban y el empaparnos todos de este mismo Espíritu que nos decía que valemos más que oro y plata, valemos la sangre de Cristo que ha dado todo para que VIVAMOS.


-La alegría de los jóvenes en el desfile, el silencio en los momentos de escucha del teatro, la misa... la emoción de los juegos, el bailar todos juntos...


-La visita de nuestro Obispo Mons. Norberto alegrándose con los jóvenes e invitándonos a seguir a Jesús aún en las opciones que no son tan fáciles. Tambien nos invitó a unirnos a la Iglesia Universal, ya que en el año próximo tendrá lugar la Jornada Mundial de la Juventud en España.


-Todos los regalos que hemos tenido para el evento, nos los trajeron hasta casa. Palpamos tu Providencia. Hubo para todos cancioneros y lapiceros con el lema del Huanchito, gaseosas y un premio bonito y útil para cada Parroquia y hasta un cuadreo con fotos de ese  mismo día.

-La responsabilidad de las Comisiones Parroquiales.

 


Gracias a todos los que se han entregado para hacer posible  el CELEBRAR LA VIDA AMANDO. 

UA84280771-1