You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Amigos santos

 

 

   "Amigos santos que desde arriba nos van animando" fue lo que resonaba en los corazones en  el primer aniversario de la partida de María Areitio a la unión con su Amado. La eucaristía tuvo lugar el 21 de Junio de 2018 en la casa de Espiritualidad María Madre, en Guadalajara, España

 

   Hoy día 22 de Junio hace un año que despedíamos a María y nos reunimos a conmemorar su vida algunos matrimonios que ella acompañó, familiares, amigos, servidores y misioneras de la comunidad, en una Eucaristía celebrada por Sergio (párroco de Sacedón) y Carmelo (párroco de Alovera)

 

 

   En los corazones resonaba la presencia viva de María que es esa amiga que desde el Cielo sentimos que sigue acompañando nuestras vidas. Varias personas compartían que perciben su cuidado, cómo el don de su vida, que era esa confianza en la Providencia, esa fortaleza en la debilidad, ese amor incondicional que restaura los lazos quebradizos del amor, sigue entregándose y dando fruto. 

 

 

   Por eso la frase con que nos introducían la misa "Amigos que desde arriba lo van animando cantándole ¡vamos todavía!", de la canción argentina Así es la fe de mi pueblo, nos resonaba en los corazones, así es la presencia de María en nuestras vidas, viva y activa, colaborando con el Holy Spirit.

 

 

  Os dejamos una canción que se hizo en los últimos momentos de su vida a nuestra MaríaconJesús, que era el nombre de su correo y lo que resume su vida, una mujer hecha uno con su Amado.

 

   ¡¡¡GRACIAS MARÍA!!!

 

Cristina R.

 

 

 

 

   

canción de María Areitio...María con Jesús
Cliquez sur le titre pour télécharger le fichier