You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Mi alegría es estar entre ustedes

 

 

¡¡¡Ya comienzan las celebraciones navideñas!!! Como familia de Servidores, nos gusta celebrar juntos este acontecimiento. Puesto que lo más importante de la Navidad es el nuevo nacimento, no hay mejor forma que un día comunitario para vivir en profundidad la alegría de Dios con nosotros. Desde Argentina nos cuentan ese lindo momento.

 

En la casa de Espiritualidad de Moreno compartimos el encuentro de Navidad de Servidores con el lema Mi alegría es estar entre ustedes.

Para introducirnos en el clima propicio para que Dios entre en nuestra vida, pusimos a los pies del niño que está por nacer todas nuestras debilidades y pobrezas, porque Él viene a traernos la alegría mas allá de toda preocupación o tristeza. Reconocimos que en la Navidad festejamos que nosotros debemos renunciar al protagonismo  y reconocer a Dios entre nosotros.

 

 

Esta fiesta fue especial porque recibimos la visita de hermanos de Bendito y  Marcia, de Cidade de Guarulhos Sao Paulo – Brasil y  de  Cidade São Luiz -Maranhão Dayana.

 

Luego al compartir en grupos y en el almuerzo, ya en clima de alegría, festejamos bailando chacarera,  chamamé, bailes peruanos y cumbia. Nos sentíamos felices de tener al Dios niño entre nosotros.

 

Culminamos agradeciendo el año con la eucaristía en la que Dios se entrega por amor. Los niños también tuvieron su protagonismo preparando un pesebre como el tesoro escondido, donde el tesoro mas grande es el niño Dios.

 

Raúl

Diciembre 2017