You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

La grabación de nuestro segundo CD

   Es una alegría muy grande para nosotros poder haceros llegar estas canciones. La música es una llave que, misteriosamente sabe abrirse paso a través del ruido , de las prisas, las preocupaciones… y no se detiene hasta llegar a tocar el fondo de nuestro corazón.

 

   Detrás de estas canciones, que Jesús nos ha susurrado al oído en momentos de oración y en medio de lo cotidiano, descubrimos un corazón que nos busca desde siempre. Cada día te pregunta ¿Dónde estás? Y viene a llamar a nuestra puerta, sale al camino DESEANDO ABRAZARNOS; se hace tan cercano… un Niño Tierno, uno de nosotros.

 

         Estas canciones están “vivas” porque el Amor de Jesús está vivo. En la calidad de la entrega de Jesús se desvela el rostro de un Padre bueno que sostiene nuestras vidas hasta el final, especialmente en los momentos de más dificultad. Este Amor Crucificado y Resucitado de Jesús traspasa las barreras del espacio y el tiempo y llega hoy hasta nosotros. Nos invita a seguirle y a mantener viva la frescura del Evangelio.

 

   ¡No hay nada más precioso en esta vida que dejarse embriagar por este amor apasionado! El encuentro con este Amor es fiesta, llamada, confianza, entrega total de la vida. Es Él quien nos hace nacer de nuevo. Juntos nos ponemos en sus manos porque solamente siendo un mismo corazón y una sola almas podremos reflejar la Misericordia de Dios “por el Amor que os tengáis me conocerán” (Jn 13, 34)

 

   Esta es  NUESTRA MUSICA Y NUESTRA ESPERANZA poder transmitir desde lo que somos su MISERICORDIA.

   Gracias a todos los que participaron directa e indirectamente a la grabación de este cd.

 

 

UA84280771-1