You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Feliz Navidad

   Querida familia y amigos de la comunidad de Servidores del Evangelio:

   El equipo de difusión (web y redes) queremos desearos una muy FELIZ NAVIDAD.

                                          pesebre pesebre  

 

   ¿Quién se atreve a nacer hoy?

 

   El adviento es un tiempo de gestación de una vida nueva, Dios ha trabajado mucho en nuestros corazones durante todo el año, y ahora hay una gracia especial para nacer a una nueva forma de vivir.

 

   Hoy podemos nacer de nuevo, aprender a ver las cosas con ojos nuevos. Como el niño que nace dejarnos sorprender por cada detalle de la vida; volver a gustar cada sabor como si fuese nuevo, desde las ricas comidas festivas hasta el sabor de la presencia de Dios entre nosotros; adentrarnos en las caricias que Dios nos brinda en cada abrazo navideño, cada gesto de ternura; y escuchar con atención los sonidos que nos rodean, que traen alegría, esperanza y ganas de vivir y construir una nueva humanidad más justa, solidaria y armoniosa.

 

   Dejemos que Jesús nos traiga hoy una nueva vida, que brota de su “si” radical y profundo a nuestra humanidad. Nacer junto con Jesús en esta Navidad es empezar a vivir tus sueños más profundos. Nacer con Jesús es ser presencia de su Amor para las personas que están abandonadas, solas, tristes. Nacer con Jesús es llevar su alegría a personas que están desesperanzadas y ser signo de autenticidad y sencillez en un mundo donde ser rico lo es todo. Nacer con Jesús es decirle a cada persona TU ERES PRECIOSO; TU VALES MUCHO PARA MI Y YO TE AMO. 

 

¡Que nazcas muy feliz! QUE GRACIAS A TU Alegría a tu esperanza muchos puedan NACER DE NUEVO.

Comunidad misionera Servidores del Evangelio

Equipo de Difusión

 

P.D: Si quieres transmitir este mensaje navideño en la esquina superior derecha pincha en el símbolo de twitter o facebook y saltará a tus REDES. Compartir también es ser misionero. 

 

UA84280771-1